¿Has tenido un accidente? ¿Quieres hacerte un examen físico para el trabajo, inmigración o más?

The LOGHS Clinic

ESTÁ AQUÍ PARA SERVIRLE

SOBRE NOSOTROS

Somos una clínica comunitaria de medicina ocupacional ubicada en una de las calles más concurridas de Louisville, KY. Nos enorgullecemos de poner siempre a los pacientes primero. Nuestros proveedores tienen más de 15 años en la práctica de la medicina y están certificados por la junta en medicina ocupacional. Acabamos de adquirir un nuevo sistema de radiografía digital portátil de última generación que captura y transmite imágenes en 8 segundos. También contamos con servicios de laboratorio en el punto de atención para el colesterol, la glucosa y una prueba instantánea de 15 paneles de análisis de orina en drogas. Además, hacemos nuestra propia espirometría y monitoreo cardíaco .

NUESTROS SERVICIOS

Lesiones Laborales

Nuestra clínica atiende a empleadores y empleados de la comunidad con lesiones laborales.

Lesiones Deportivas

Lesiones que ocurren durante las actividades deportivas.

Análisis de Causalidad

Servimos a varios clientes empleadores (incluidos el gobierno de EE. UU., las aseguradoras y las empresas privadas)

Programa para Personas sin Seguro

No todos tienen seguro médico, pero todos deberían tener acceso a una atención médica de calidad. Ahí es donde entramos nosotros.

Atención de Urgencias

La vida es impredecible. A veces, solo tiene que ver a un proveedor. No puede esperar

Exámenes de Imigración

¿Está solicitando su tarjeta verde o una exención médica para su ciudadanía? Entonces necesita los servicios de un cirujano civil.

Nos especializamos en lesiones laborales y diversos exámenes físicos.

DOT - CDL Exámenes Físicos

De acuerdo con las regulaciones federales, nuestros examinadores certificados realizarán estos exámenes por una tarifa fija de $100.

Los certificados médicos se emitirán inmediatamente después del examen.

Todo listo en aproximadamente 20 minutos

RESERVE YA

Agende indicando el servicio deseado y completando sus datos, en breve le contactamos para confirmar su cita.

NUESTRO EQUIPO

Wilson L. Eseme, Jr. MD, MSPH, FACOEM

Director Médico

El Dr. Eseme es fundador y director médico de The Loghs Clinic. Está certificado por la Junta en Medicina Preventiva, especializado en Medicina del Trabajo. También tiene capacitación en salud pública, enfermedades de transmisión sexual, medicina para la adicción y liderazgo en salud. Se graduó con honores de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Yaundé I en su Camerún natal y completó su formación de posgrado en el Reino Unido en el University College de Londres, la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres y en los Estados Unidos en Meharry Medical Colegio en Nashville, TN. Posee un Certificado en Liderazgo en Salud de Harvard Medical College, MA y se ha desempeñado como consultor para el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos y como médico de planta para General Electric y Toyota Motor Corporation. En 2017 se convirtió en presidente del Tennessee College of Occupational and Environmental Medicine (TCOEM).

Yerlis Mayra Muno, BSN, MSc, CMA

Gerente de clÍnica

La Sra. Muno es una enfermera de cuidados intensivos con más de 26 años de experiencia.  Recibió una licenciatura en Enfermería de la Universidad de Ciencias Médicas, en Santiago de Cuba. Más tarde completó una maestría en ciencias en emergencias médicas en la Universidad de Ciencias Médicas. Practicó en Cuba durante varios años antes de mudarse a Venezuela, donde se convirtió en Ejecutiva de Salud. Ella aporta la muy necesaria experiencia clínica y de liderazgo en salud a la clínica.

GALERIA

CONTACTENOS

Ubicación
4814 Preston Hwy.
Louisville, Kentucky 40213
Contacto

Teléfono: + 1 (502)-890-5037

Fax: + 1 (502)-384-2104

Horario

                            L-V 08:30AM – 04:30PM

Copyright © The Loghs Clinic 2023 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Lesiones Laborales

Nuestra clínica atiende a empleadores y empleados de la comunidad con lesiones laborales. Nos centramos en los siguientes principios clave:

  • Diagnóstico rápido y claro
  • Tratamiento apropiado con énfasis en primeros auxilios
  • Restricciones razonables en el lugar de trabajo
  • Referencias oportunas
  • Retorno rápido a tareas completas


  • También servimos a empleadores locales realizando exámenes físicos apropiados para las colocaciones previas y el regreso al trabajo.

    Lesiones Deportivas

    Servimos a universidades locales, escuelas y programas deportivos con lesiones deportivas, donde ponemos énfasis en el diagnóstico rápido y el retorno al rendimiento.

    Análisis de Causalidad y Opiniones Médicas

    Como expertos en la materia (SME), atendemos a varios clientes empleadores (incluidos el gobierno de los EE. UU., Las aseguradoras y las empresas privadas) que necesitan un análisis detallado sobre las causas de las lesiones o enfermedades.

    Programa para Personas sin Seguro

    Millones de estadounidenses no tienen seguro de salud. Con esta realidad en mente, hemos diseñado un programa asequible para atender sus necesidades no emergentes, que incluye el reabastecimiento de medicamentos recetados y el tratamiento y la evaluación de diabetes, hipertensión, colesterol alto, etc. Llame a la clínica para obtener más información sobre este programa.

    Atención de Urgencias

    Cuando necesite atención de urgencia y su proveedor habitual no esté allí y la sala de emergencias le resulte demasiado costosa, estamos aquí para ayudarlo. Tratamos enfermedades respiratorias comunes como la gripe, esguinces y distensiones, contusiones y laceraciones, lesiones oculares menores, etc.

    Exámenes de Inmigración

    El Dr. Eseme es cirujano civil del gobierno de los EE. UU para exámenes médicos de inmigración. Por lo tanto, nuestra clínica ofrece servicios médicos relacionados con la inmigración, que incluyen vacunación, exámenes físicos, análisis de sangre para sífilis, gonorrea y tuberculosis, así como la determinación de la exención del deterioro cognitivo.